23 marzo 2012

MUSIC EDITION: Tocados Touché by Jose Puerta

Tocados Touché by Jose Puerta también estará presente en FashionVLCbloggers MUSIC EDITION!!!


Touché by Jose Puerta nace en el 2010 como un hobbie, nacido de la pasión por la moda y la alta costura que desde pequeño siente Jose, su ceador. Este nuevo proyecto surge  paralelo a su profesión, pero el éxito de sus tocados y desbordado por los pedidos hace que Jose Puerta se plantee una nueva dirección, por lo que deja su trabajo en la banca y comienza a dedicarse por completo al diseño y confección de los Tocados Touchè, algo que desde siempre me ha gustado.



Tocados Touchè by Jose Puerta ya ha sacado cuatro colecciones, otoño-invierno 2010, primavera-verano 2011, otoño-invierno 2011 y primavera-verano 2012.  Su primer encargo importante fué con el joyero Antonio W. Rodríguez, para su concept-shop la colección otoño-invierno 2011.



Actualmente ha hecho la colección primavera-verano 2012 para Soledad Álvarez (hija de Purificación García) para su firma "SAYAN". También ha colaborado esta temporada con la firma "ONTOP BARCELONA", realizando tocados para sus tiendas de Marbella, Madrid, Mallorca y Barcelona.
Desde el 2011 colabora con la tienda "en hilos de seda..." (Valencia) realizando tocados de alta costura, como las prendas que ellos realizan.



El rasgo más caracteristico de los Tocados Touchè by Jose Puerta es su elegancia, la distinción en los materiales y la perfección en su elaboración. En sus colecciones destacan las rafias de primera calidad, así como las plumas y los colores perfectamente selecionados.


Tocados Touché by Jose Puerta tiene un extenso catálogo en el que podrás encontrar el tocado que más se adapte a tu estilo o si lo prefieres en Tocados Touché by Jose Puerta te pueden diseñar tu tocado de forma exclusiva.
Esperamos que os gusten sus propuestas tanto como a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario