25 marzo 2012

MUSIC EDITION: Grupo Cobeca y Clandestino

La noche más importante para los bloggers, la música, la gastronomía y la cultura valenciana viene de la mano del catering del Grupo Cobeca y Clandestino Bar el 31 de marzo. Ambos han apoyado desde los inicios a los blogger y los encuentros de moda en la ciudad.  Durante la Valencia Fashion Week, un afterwork en Novecento y un Blogger Fashion Meeting en Le Marquis pusieron la guinda a aquellos días y dieron a los bloggers un trato privilegiado.




Cobeca lleva catering y restaurantes desde 1982 y es propietario de locales como Novecento, Le Marquis, Casa Blanca, Baldo y Gin Tapas entre otros. Son locales con mucha personalidad y con un toque de exclusividad que los diferencia del resto. 


Los locales del Grupo Cobeca están de moda en la ciudad. Todos los jueves Clandestino Bar está a la última y nos complace con los mejores cocktails y canapés en los afterworks más divertidos y conocidos de la ciudad.




El 31 de marzo Cobeca se encarga de deleitarnos con un fantástico catering al gusto de todos y al ritmo de la música y los desfiles que tendrán lugar a lo largo de la noche.




Para estar al día de todas las novedades y promociones de Cobeca puedes seguirlos en twitter y en el Facebook del grupo Cobeca y de Clandestino Bar.


¿Te vas a perder el evento más de moda con el mejor catering? Aún estás a tiempo en fashionvlcbloggers@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que ganitas de ir! :)

    ResponderEliminar
  2. really like these pictures!
    there is a very nice atmosphere in them!
    xo

    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  3. El sáb. Estaré allí q ganas! Lo vamos a pasar genia!

    Nos vemos, www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  4. que estupendo lugar, acabo de conocer tu blog y ya te sigo. te invito a que conozcas el mio en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar