24 marzo 2012

MUSIC EDITION: Heisei

Hoy os presentamos a Heisei, un salón de belleza capilar que te garantiza un tratamiento con el máximo bienestar y un verdadero compromiso con el medio ambiente, ya que todos sus tratamientos se hacen con los exclusivos productos AVEDA.
Heisei, que en japonés significa tranquilidad y equilibrio, ofrece a sus clientes el máximo cuidado de su cabello con productos completamente naturales y la garantía de satisfacción en cada uno de sus tratamientos. Coloración rica en aceites esenciales libres de petróleos o disolventes, terapías holísticas que te envuelven en los sutiles aromas AVEDA y asesoramiento personalizado para cambiar de aspecto, respetando siempre la personalidad de cada cliente.



En el salón el cliente encontrará un momento de relax y bienestar, mientras es mimado por su personal. Una taza de té mientras recibe un reparador masaje manual, agradable música chill-out mientras disfruta de un tratameinto holístico que le trasportará a un campo de flores silvestres, y todo de manos de expertos profesionales en belleza capilar y coloración.
La coloración AVEDA es singular por su respeto al medio ambiente, por estar realizada a base de extractos naturales de plantas y flores ecológicas, porque todo en Heisei sale de la naturaleza para que es resultado sea natural.


Full Spectrum Permanent Hair Color es un tratamiento de coloración  AVEDA personalizado de lato nivel, que ofrece colores duraderos con fórmulas magistrales. Los componentes añaden un plus de resistencia a la pérdida de intensidad de color con resultados excpcionales. La paleta de color asesorada por el experto y técnico en coloración garantiza un brillo intenso, ya que está compuesta a base de aceites de ricino, jojoba, coco y babasú. El té rojo roobois protege la coloración, ya que actua como potente antioxidante, respetando al maximo la fibra capilar pero garantizando la intensidad del color.



El personal especializado de Heisei estará encantado de atender todas tus necesidades y de ofrecerte el mejor asesoramiento para que cuides tu cabello, y con ello tu imagen y tu bienestar.

Pintor Benedito, 8 - 46007 VALENCIA (España) -salon@heisei.es- Telf. 963 446 188


Ya os habéis inscrito para el evento? Envíanos un correo a fashionvlcbloggers@gmail.com

¡Te esperamos!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario