Eventos

Si quieres estar al día, dirígete a: 
www.fashionandbloggers.com

VALENCIA SHOPENING NIGHT
1/12/2011:



Esta es la ruta que seguiremos los bloggers valencianos. ¡Toma nota y envíanos un correo si quieres que contemos contigo!
Hola chicos! Os dejo aquí la ruta que vamos a seguir mañana por la noche. Es algo más o menos orientativo, porque nunca se puede hacer al 100%, pero lo hemos hecho en función de la proximidad de unos sitios con otros, y de lo que más nos puede interesar! Os vemos!
-Primero iremos a las 20h a Pupp-Eco a la presentación de L'embleme (Joaquín Costa). Podemos quedar o allí a esa hora, o en el Starbucks de Gran Vía a las 19.45
-Después aprovecharemos para ir a Linda vuela al río a su presentación del perfume de Comme des Garçons y a Gran Vía 20, con sus cocktails, su photocall y DJ (GV Marqués del Turia).
-Luego nos pasaremos por Dolores Promesas y Gabriel Seguí en la calle Jorge Juan
-A continuación, en Galería Jorge Juan estarán los bloggers Macarena Gea, Lady Grett, Miss Divina... etc. y nos han invitado a pasarnos por allí a estar en el evento que van a montar.
-Luego iremos a la zona T: Conde Salvatierra (Cacao Sampaka y su degustación de chocolates y nesspresso); Sorní (Alejandra Montaner y sus mojitos).
-Después iremos al evento blogger al que nos han invitado de Camiccisima en Pascual y Genís.
-Por último en la calle Poeta Querol también nos han invitado al evento Loewe y al de Antonio Romero.

Son muchas cosas y promete ser una noche agotadora, pero esperamos veros a todos! Después de todo, habrá fiestecillas en algunos sitios, habrá que enterarse bien.
Besos!



Fashion VLC Bloggers también estuvo en ...
VERSACE FOR H&M