Objetivos

Esta iniciativa surge movida por la necesidad de los bloggers valencianos de estar al día de los últimos eventos y actividades relacionadas con el mundo de la moda y la de las firmas, marcas y anunciantes de darse a conocer entre este joven y dinámico sector de difusión de la información que está actualmente en pleno auge.
El objetivo principal de la plataforma es servir de puente o intermediario entre estos bloggers y los interesados del mundo de la moda de una forma cercana y accesible, para así poder ayudarse recíprocamente: facilitando el acceso a las actividades de interés a los bloggers y permitiendo a las firmas darse a conocer entre un público mucho más amplio.
Es por eso que los bloggers de Boy UrbandchicMiss Fashionatic y Fashion Lullaby deciden abrir esta innovadora web. Porque, aunque ya exisitían métodos de difusión de la información, no había nada unificado que pudiera hacer la comunicación entre ambos algo fácil y sencillo. Gracias a los exclusivos diseños de M.eille, la plataforma adquiere un aspecto mucho más vanguardista y fresco.