19 marzo 2012

MUSIC EDITION: DJ Robin Orlando

Continuamos presentado a los colaboradores de FashionVLCbloggers MUSIC EDITION. Esta vez contamos con la presencia del DJ Robin Orlando, uno de los Dj más conocido de la ciudad de Valencia.
Robin Orlando comenzó su carrera como Dj en el año 91, concretamente en el Pub Azzaro, en la activa y nocturna zona de Cánovas. Del pub Azzaro dio el salto a una de las salas míticas de Valencia: Spook Factory y El Torero. Tras 3 años de Dj residente, empezó una nueva etapa, en la que colaboró en Caballito de Mar (Playa de la Malvarrosa), Fox Congo (El Carmen) y 69 Monos.


Al cabo de un año se decantó por el Grupo Carioca donde ha sido dj residente durante cinco años en unos de los mejores clubs de Valencia (Jam Disclub), compartiendo cabina con artistas internacionales como Dj Disciple, Kevin Yost, George Morel y Héctor Romero. Recientemente ha sido dj residente de L’Umbracle Terraza y Mya (Ciudad de las Artes y las Ciencias). También compartiendo cabina con djs internacionales como Kiko Navarro, Dimitri From Paris o Felix Da House Cat.


Sus gustos musicales son muy variados pasando por el Funk, Acid Jazz, Hip Hop y House, Deep House, Soulful y la música electrónica en general. Actualmente ha publicado varios singles como productor en sellos como Plastic City , ElevationRecordings, Loudeast  y con la formación Systemfunk ha producido para Solardish y TriCircle Soul Recordings.

Aquí te mostramos una de sus sesiones más recientes en Carmen Club, local en el que también colabora como Dj invitado.


Puedes escuchar algunas de sus sesiones en su perfil de MySpace: Robin Orlando (SYSTEMFUNK). Además Robin Orlando está especializado en sistemas de iluminación, video y sonido de locales y salas con la empresa Sistemas2.

2 comentarios:

  1. Cada vez pinta mejor! A mí ya me ha llegado el primer mail y he contestado! Qué ganitas!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BLOG MAS INTERESANTE,,,,POR FIN COSITAS DE VALENCIA!!!
    TE SIGO MAS YA!!!
    MIL BESOS Y DE VERDAD BLOG DE LOS MAS INTERESANTE!!
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar