15 marzo 2012

MUSIC EDITION: Automatic

Y seguimos repasando el cartel de Music Edition. Hoy os presentamos a AUTOMATIC, segundo grupo que actuará en el evento.


En noviembre de 2009 se presenta en sociedad la banda AUTOMATIC. Formada por músicos procedentes de otros grupos valencianos, se lanzan a la aventura musical durante 2010 tocando en varias salas valencianas.
En julio de ese mismo año tocan en el Green Space - High Cube del puerto de Valencia, participando así en la semifinal del concurso República Rock, organizado por Paterna Radio, tras el cual se clasifican para la final del mismo.
Así pues, en agosto tocan en el festival junto a grupos como Los Secretos.

En noviembre de 2010, publican de forma independiente su primer EP, que lleva el nombre del grupo. El EP, grabado en los estudios Millenia de Valencia, consta de 6 temas, mezclados por el productor musical Vicente Sabater.

Tras este paso, en 2011 cambia el panorama, y la banda se suma a grandes proyectos, quedando finalista del Circuit Rock 2011, y tocando con artistas como Fangoria o Dani Martín.
Durante el mes de mayo graban el primer videoclip de la banda con el tema “El principio del final”.

En septiembre publican la página web www.automaticband.es.
En la actualidad se encuentran componiendo nuevos temas para el que será su nuevo disco, que verá la luz en junio del presente año.


La formación se caracteriza por su pasión por el directo. Siempre dispuestos a lanzarse a la carretera, aprovechan cualquier ofrecimiento para subirse a un escenario y expresarse a través de la música, poniendo ésta al servicio de diferentes entidades benéficas y sociales. 
La música es el fin, pero también puede ser el medio para cambiar el mundo.

Sus componentes son:
-Jorge Roig: voz solista.
-Javi Roig: guitarra y coros.
-Santi Fabado: guitarra y teclado.
-Toni Bosch: bajo, teclado y coros.
-Guillem Marco: batería.


Para saber más de ellos y escuchar sus canciones podéis visitar su facebook, su twitter o su myspace.

Recordad que todavía podéis seguir mandando correos a fashionvlcbloggers@gmail.com para recibir vuestra invitación para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario