06 marzo 2012

FashionVLCBloggers PRESENTS: MUSIC EDITION

Ya está aquí el cartel del evento de bloggers más esperado...                                             
¡¡¡¡MUSIC EDITION!!!!


El día 31 de Marzo, muchas firmas y marcas de sectores de moda, joyería, gastronomía, cultura, música, arte y peluquería de Valencia, se dan cita y colaboran con nosotros para que este proyecto sea posible. 

De momento os mostramos el cartel (diseño de Mireia Jade) y los artistas invitados: DJ Robin Orlando, DJ Espinosa, Automatic y Dilema. 

A lo largo de estos días os iremos informando y dando más detalles sobre el evento.

Música en directo, desfiles, sorteos, regalos, bloggers, photocall... ¡¡¡y muchas más sorpresas!!!

¿Te lo vas a perder? Sólo tienes que estar atento a nuestras novedades en la página de facebook, twitter y en blogspot (es importante que nos sigas para poder participar). 

Si eres blogger y quieres asistir al evento, envíanos un correo con tu nombre, el nombre de tu blog y su enlace a fashionvlcbloggers@gmail.com.
¡Mucha suerte y os esperamos!



Pronto os confirmaremos la asistencia.

16 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Que ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir.me apunto tb.besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ir.me apunto tb.besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ir.me apunto tb.besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, yo estaré de viaje... pero por favor, contadnos luego todo!!! Muchas gracias de todas formas por compartirlo con nosotras.
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo en valencia, que lejos me queda! lo pasareis genial!
    Un beso y gracias por pasar por mi blog te sigo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que mierda, yo estoy en Alicante pero trabajo >_<

    Snif :(

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Soy la chica que conociste en Novecento!

    este es mi blog: www.lafoliedelamode.blogspot.com

    Nos vemos el miercoles!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Hola! vengo para deciros que ayer estube en la fiesta neón brugal!
    si quereis ver mi experiencia, he hecho un post sobre ello
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. q pena q con el trabajo no vaya a poder ir xk me encantaria!!!

    besotes suiteros.estamos d sirteo

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser increíble, pero dudo que puedan menores de edad, verdad ?


    te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
  13. me gustaría asistir os envié un correo hace varias semanas pero no me habeis contestado :(

    ResponderEliminar
  14. Hala, que guai!! Desde luego que me apunto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que maravillas. Ojalá hagan algo así en Asturias. Todo dería organizarlo. Seguro que es un éxito.

    ResponderEliminar