27 marzo 2012

MUSIC EDITION: Bodegas Hispano Suizas

Las Bodegas Hispano Suizas nacen del sueño de tres almas gemelas y de la pasión que sienten Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro por las cosas bien hechas. Ellos lo tenían claro, crear vinos excepcionales, cuidando todos los detalles, desde el tratamiento de la cepa hasta el diseño de la etiqueta.


La diversidad de caldos producida por Bodagas Hispano Suizas en muy amplía, sobre todo hay algo distinto en estos vinos, una apuesta personalísima que trata todos y cada uno de los procesos de elaboración del vino de forma tradiccional, uniendo a esto la mejor tecnología que hace que los  de Bodegas Hispano Suizas cuenten con grandes elogios.



Cava Tantum Ergo Rosé 2009 de la Bodegas Hispano Suizas, ha conseguido 92 puntos Parker en la prestigiosa revista The Wine Advocate de la mano de Jay Miller, la mayor puntuación de un Cava Rosado.
 Esta puntuación lo consolida como el mejor Cava Rosado del año en la Guia Peñin 2012, ya que el pasado mes de octubre Peñín, de la mano de Carlos Gonzalez lo colocaba también como el más puntuado con 92 y en febrero Antonio María Casado, en la Guía de la Semana Vitivinícola, hacía otro tanto con 94 puntos.
 El Tantum Ergo 2009 está elaborado exclusivamente con pinot noir, una uva de origen francés y muy caprichosa en la elaboración que, cuando se le saca su máximo potencial, crea cavas de una enorme calidad y singularidad. La uva  procede íntegramente de pagos propios, situadas en el término de Requena, Valencia.


En la bodega también podrás disfrutar de una estancia relajada rodeada de viñdeos, ya que Bodegas Hispano Suizas cuenta con un acogedor hotel, una antigua bodega construida en 1905 y que ha sido rehabilitada pero que conserva el carácter de principio de siglo y toda la esencia de la vida dedicada a la vendimia.

FashionVLCbloggers contará con los magníficos caldos de Bodegas Hispano Suizas. Podremos brindar con  el premiado Tartum Ergo en FashionVLCbloggers MUSIC EDITION.

4 comentarios:

  1. A mi me tiran los de la Ribera del Duero ya que mis suegros son de esa zona y son cooperativistas de una bodega de la Ribera; caldos q por cierto me encanta.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los de mi tierra, La Mancha, pero el vino en general me gusta. Como puedo saber que hay en Valencia respecto a los blogers?, vivo solo a una hora y media y aún soy novata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I like your blog, its very nice :)
    follow me :)
    http://mateuszwlodarczyk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uf!!! Que más quisiera yó que poder asistir!!! Ya me gustaria... pero el 31 no falto, somos un grupo de cuatro bloggers de Alicante que no nos vamos a perder la fiesta del sábado, ya tenemos nuestra reserva en Le Marquis para el almuerzo y nuestro hotel reservado por si la noche se alarga, ja,ja,ja estaremos encantadas de conoceros a todos!!! Me encanta vuestro blog y me agrego a él que no me quiero perder nada de nada....
    Disfrutat mucho y guardad energias para el sábado!!!
    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar