30 marzo 2012

MUSIC EDITION: María H Fornés

En el centro estético María H Fornes puedes realizarte los mejores tratamientos de belleza facial y corporal con los sistemas más avanzados. Casi veinte años  dedicados a la belleza y al cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Estos son los pilares fundamentales en los que se sustenta la trayectoria profesional de María H Fornes. Sus tratamientos son únicos porque garantiza la eficacia de los resultados con el uso de la tecnología INDIBA.


El instituto de belleza María H Fornes cuenta con cinco cabinas independientes y una amplia zona para tratamiento de manos y maquillaje profesional.
En el centro disponen de cosmética de alta gama y los más prestigiosos y avanzados aparatos para ofrecer los mejores resultados, porque María H Fornes te enseña a cuidar tu piel por dentro y por fuera. Sus tratamientos facilitan el modelado reafirmando y tonificando la piel, consiguiendo reducir la celulitis, reafirmar el pecho y mejorar la silueta.


A nivel facial, María H Fornes ofrece tratamientos que rejuvenecen el rostro y suaviza las arrugas, cuidando y potenciando la hidratación, luminosidad y oxigenación. El resultado es un renovador  efecto lifting que aporta a tu rostro la belleza de una piel mimada.
El maquillaje de novia es uno de los tratamientos más demandados  por las mujeres que  acuden a María H Fornes, ya que sus maquillajes dotan de luz e hidratación la piel y convierten a la mujer en una novia radiante.
La prueba de sus resultados son sus fieles clientes que siguen confiando a María el mantenimiento y el cuidado de su rostro y cuerpo.

Centro estético María H Fornes. Guillem de Castro 51. Valencia. 96 3922939


María H Fornes estará con nosotros en FashionVLCbloggers MUSIC EDITION.
No te pierdas detalle del evento más esperado de la temporada y recuerda traer tu invitación impresa a color para poder participar en los sorteos.

DRESS CODE: COCKTAIL

5 comentarios:

  1. Con la llegada del buen tiempo tenemos que cuidarnos un poco y este centro tiene muy buena pinta, qué pena estar tan lejos!!!
    Te seguimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla, pero q pena q este lejos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estuvo todo!!! Y vosotras ibais guapísimas con los dos vestidos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este centro es una auténtica maravilla, y María, su propietaria, todo un amor. La atención el María H Fornes es excelente y los tratamientos un placer. Yo (Carol) soy asidua a María H desde hace muuucho tiempo. Y no pienso cambiar. Bss

    ResponderEliminar