29 diciembre 2012

Belleza Divina en María Fornes: Excell Therapy 02 Germaine de Capuccini




Hoy os presntamos uno de los tratamientos estrella en el salón María Fornes, EXCEL THERAPY 02 de Germaine de Capuccini, una auto defensa celular de la piel incomparable. Como ya os hemos mostrado en los otros post de #BellezaDivina, estos tratamientos de auténticos cuidados de la piel se refuerzan con la aparatología especializada y los masajes manuales especificos de María, un refuerzo que multiplica los enormes beneficios de EXCEL THERAPY 02.
En este post os presentamos toda la gama para que conozcas de primera mano cuales son los componentes que protegen tu piel y ejercen un verdadero escudo protector contra el envejecimiento. EXCEL THERAPY 02 auna dos ingredientes de nueva generación que defienden la piel del estrés medioambiental y activan su oxigenación para luchar contra el envejecimiento cutáneo: MPC Defense Complex, que mejora los procesos vitales de la piel (citoquinas y nanoestructuras) y Life- Citoxigen, auténticos depósitos de oxígeno celular encapsulado.

Comenzamos con una limpeza extrema, indispensable para preparar la piel, transformando su aspecto en una piel saludable y mejorada. Leche limpiadora+ tónico Confort y Juventud + Exfoliante Soft Scrub o SILK SCRUB en polvo, un suave exfoliante con textura en polvo.



Seguimos con el tratamiento EXCEL THERAPY 02 especializado en cabina, que devuelve a la piel la vitalidad y la luminosidad perdida por los agentes que la agreden, como la polución y los radicales libres. Todo el tratamiento EXCEL THERAPY 02 que puedemos encontrar en María Fornes cuentan con dos componentes qeu refuerzan en mecanismo defensivo de nuestra piel: las citoquinas y el oxígeno, que refuerzan la comunicación celular y su oxigenación.




Y como no hay nada mejor que un cuidado continuo, en María Fornes encontrarás también todo la cosmética EXCEL THERAPY 02 para cuidarte en casa. Emulsión Excel + Crema Excel + Contorno de ojos, un excelente cuidado para que multipliques los resultados del tratamiento en cabina pero con la comodidad de hacerlo en casa. Además cuentas también con los Parches Correctores Intensivos para ojos, increíblemente eficaces para iluminar la mirada y la Máscara Juventud con un agradable tono azul que aporta un extra de luz a la piel.
 
 
 
 
 

 
 
 
Recuerda que si quieres ganar uno de los dos tratamientos EXCEL THERAPY 02 que sorteamos y envolver tu rostro con una #BellezaDivina solo tienes que contestar correctamente en el apartado de comentarios, (dejando tu nombre completo y una dirección de correo) y sumarte a nuestra página de Facebook (FashionVLCbloggers) y la de María Fornes (aquí).
  1. ¿Dónde se encuentran las claves de EXCEL THERAPY 02 y cuáles son sus beneficios?
  2. ¿Qué componentes son los encargados de proteger la piel del estrés meidoambiental y devolver la vitalidad a nuestra piel?
  3. ?Qué es lo primero que necestias para preparar la piel a los beneficios de EXCEL THERAPY 02?
     
 Las ganadoras de estos dos tatamientos serán aquellas que contesten primero con las respuestas correctas. Sus nombres los daremos a conocer el lunes 7 de enero de 2013.
 
Feliz #BellezaDivina!!!
 
 
     

9 comentarios:

  1. LORENA ESCAMILLA CABAÑERO
    loren_939@hotmail.com

    1-¿Dónde se encuentran las claves de EXCEL THERAPY 02 y cuáles son sus beneficios?

    Las claves son el producto MPC Defense Complex, que mejora los procesos vitales de la piel y Life- Citoxigen, auténticos depósitos de oxígeno celular encapsulado que protegen la piel y ejercen un verdadero escudo protector contra el envejecimiento.


    2-¿Qué componentes son los encargados de proteger la piel del estrés meidoambiental y devolver la vitalidad a nuestra piel?

    Los componentes son las citoquinas y el oxígeno.

    3-Qué es lo primero que necestias para preparar la piel a los beneficios de EXCEL THERAPY 02?

    Lo primero es realizar una limpieza extrema.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen los productos, no los conocía pero me los anoto para futuras compras

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. 1 ¿Dónde se encuentran las claves de EXCEL THERAPY 02 y cuáles son sus beneficios?

    Las claves son el producto MPC Defense Complex, que mejora los procesos vitales de la piel y Life- Citoxigen, auténticos depósitos de oxígeno celular encapsulado que protegen la piel y ejercen un verdadero escudo protector contra el envejecimiento.


    2 ¿Qué componentes son los encargados de proteger la piel del estrés meidoambiental y devolver la vitalidad a nuestra piel? 



    Los componentes son las citoquinas y el oxígeno.

    3 Qué es lo primero que necestias para preparar la piel a los beneficios de EXCEL THERAPY 02?

    Lo primero es realizar una limpieza extrema.

    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde se encuentran las claves de EXCEL THERAPY 02 y cuáles son sus beneficios?

    Excel Therapy O2 basa su fórmula en la unión de dos ingredientes de nueva generación, que defienden la piel del estrés medioambiental y activan su oxigenación, con un objetivo común: luchar contra el envejecimiento cutáneo.
    Activando de forma “inteligente” sus defensas, la piel está preparada para afrontar el paso del tiempo. Devuelve a la piel la vitalidad y la luminosidad perdida por los agentes que la agreden, como la polución y los radicales libres.

    ¿Qué componentes son los encargados de proteger la piel del estrés meidoambiental y devolver la vitalidad a nuestra piel?
    MPC- Defense Complex. Mejora los procesos vitales de la piel
    Complejo avanzado compuesto por citoquinas multifuncionales biológicamente activas que actúan de forma “inteligente” y personalizada, restableciendo la comunicación celular. Combinadas con unas revolucionarias nanoestructuras lipídicas, cuya acción facilita la penetración de las citoquinas a través de las capas de la piel, a la vez que favorece su defensa frente a agresiones externas.

    Life-Cytoxygen. Activa la oxigenación de la piel
    Auténticos depósitos de oxígeno molecular encapsulados en novedosas ceramidas, que actúan desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas, penetrando y favoreciendo que ésta recupere los niveles de oxígeno y se muestre rejuvenecida y radiante.

    ?Qué es lo primero que necestias para preparar la piel a los beneficios de EXCEL THERAPY 02?
    Una limpieza extrema: Leche limpiadora+ tónico Confort y Juventud + Exfoliante Soft Scrub o SILK SCRUB en polvo, un suave exfoliante con textura en polvo

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE : Noelia
    email: wawasnoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post, tiene unas cosas geniales esta marca!
    feliz año nuevo! besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es muy buena, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar