12 diciembre 2012

Belleza divina al alcance de todos

Desde Fashion VLC Bloggers queremos traeros siempre los mejores consejos a todas. Es por eso que junto al gabinete de estética María Fornes, queremos presentaros las últimas innovaciones para el público femenimo.



María Fornes quiere mostrar en exclusiva a bloggers seleccionadas los tratamientos de belleza más punteros e innovadores de la mano de Germaine de Capuccini. Dos expertos en belleza que aúnan fuerzas para conseguir que la belleza divina esté al alcance de los mortales.


Las manos de los más expertos en el gabinete de María Fornés, combinado con todo tipo de maquinaria de última generación, sacarán lo mejor de cada una gracias a los diferentes tratamientos de Germaine de Capuccini.



Estos tratamientos son personalizados a la piel de cada mujer dependiendo de el análisis previo que se realiza. A lo largo de esta semana las bloggers seleccionadas según diferentes criterios, conoceran y nos contarán los beneficios de los tratamientos de Germaine de Capuccini en el gabinete de María Fornés.


Esperamos que os guste! Permaneced atentos!

5 comentarios:

  1. Una oportunidad estupenda para conocer de primera mano, productos, tratamiento y servicio del establecimiento.Una idea fantática

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría ser participe de este evento ya que soy nueva en el mundo del blog... gracias

    ResponderEliminar