08 enero 2013

Belleza Divina con TimExpert Rides en María Fornes

Hoy seguimos con nuestros sorteos de #BellezaDivina que el centro de belleza Maria Fornes, Germaine de Capuccini y FashionVLCbloggers te proponemos para que sigas Bella y Divina incluso después de las fiestas. Hoy le toca el turno a uno de los tratamientos estrella de la prestigiosa firma de cosmética, TIMEXPERT RIDES, un innovador tratamiento corrector anti-arrugas total concebido con un propósito: corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión para conservar en perfecto estado la estructura cutánea que la gesticulación natural deteriora.
TIMEXPERT RIDES se centra en la dinámica celular para reforzar la arquitectura de la piel con una extraiordinaria combinación de activos estratégicos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.

PRO COLLESTASTINE FILL (exlusivo de Germaine de Capuccini) que aumenta la producción de colágeno y elastina a base de estractos naturales de flores que actúa como un potente rellenador de la piel mejorando su firmeza.



Complejo MICRO-DERMOXINE, inpirado en las microinyecciones de tóxina butolínica y colágeno que neutraliza los efectos de las congestiones musculares a la vez que difumina las líneas de expresión.
PROTEINAS DE SOJA que refuerzan la capacidad de reparación de la piel frente a las arrugas.


El tratamiento profesional en cabina es un extraordinario ritual de belleza basado en el MÉTODO KIREI, inspirado en el masaje manual japonés que combina los excelentes principios activos de de la línea TIMEXPERT RIDES con la acción del método de aplicación que te proporciona un fantástico resultado contra las arrugas y una autentica relajación del cuerpo y de la mente. TIMEXPERT RIDES que cuenta con el mágico acua-parche anti-fátiga, que devuelve la densidad a la piel, rellenándola, difuminando las arrugas y líneas de expresión y aportando una luminosidad y vitalidad increíbles.


Y toda esta magia de la cosmética para sentirte Bella y Divina la encontrarás en el centro de belleza María Fornes, donde verás multiplicados sus resultados, porque las expertas manos de María y de su equipo te garantizan todos los cuidados y extras que tu piel necesita para que deslumbres de nuevo.
No os perdáis todas las novedades en Facebook y Twitter. Comprueba lo divinas que están las bloggers que ya lo han probado en #BellezaDivina.
 
Las preguntas para ganar dos tratamientos TIMEXPERT RIDES son:
  1. ¿En qué está inspirado uno de sus activos principales y cuáles son sus efectos?
  2. ¿Cuál es el ritual de belleza en el que se basa el tratamiento en cabina?
  3. ¿Dónde encontrarás los mejores tratamientos de #BellezaDivina?
Responde a nuestras preguntas dejando un comentario y síguenos Facebook y Twittet. Recuerda que podrás saber mucho más de #BellezaDivina (AQUÍ) y en la página  y Twitter de María Fornes.
 

15 comentarios:

  1. Un super tratamiento sin duyda.

    bss

    ResponderEliminar
  2. LORENA ESCAMILLA CABAÑERO
    loren_939@hotmail.com

    1-¿En qué está inspirado este tratamiento y cuales son sus efectos?
    Este tratamiento está inspirado en el masaje manual japonés y sus efectos son corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión.

    2-¿Cuál es el ritual de belleza en el que se basa el tratamiento en cabina?

    El ritual de belleza se basa en el MÉTODO KIREI, inspirado en el masaje manual japonés que combina los excelentes principios activos de de la línea TIMEXPERT RIDES con la acción del método de aplicación que te proporciona un fantástico resultado contra las arrugas y una autentica relajación del cuerpo y de la mente.

    3-¿Dónde encontrarás los mejores tratamientos de #BellezaDivina?
    En el centro de belleza María Fornes.


    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca de cosmeticos!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He leído el post de BELLEZA DIVINA y me parece un tema interesante todo lo relacionado con los tratamientos faciales y corporales y me gustaría probarlos y sacar mis propias conclusiones y poder compartirlas.

    ¿En qué está inspirado uno de sus activos principales y cuáles son sus efectos?
    Uno de los activos principales del tratamiento estrella TIMEXPERT RIDES, es el COMPLEJO MICRO-DERMOXINE el cual está inspirado en las microinyecciones de toxina butolínica y colágeno que neutraliza los efectos de las congestiones musculares a la vez que difumina las líneas de expresión.

    ¿Cuál es el ritual de belleza en el que se basa el tratamiento en cabina?
    El ritual de belleza basado en el tratamiento en cabina es el METODO KIREL, que consiste en un masaje japonés que combina los varios activos de la línea TIMEXPERT RIDES, del cual proporciona un resultado visible contra las arrugas y una máxima relajación de cuerpo y mente.

    ¿Dónde encontrarás los mejores tratamientos de Belleza Divina?
    Los puedes encontrar en el Centro Estético MARIAH FORNES, ubicado en Guillem del Castro 51 bajo izq. Telfs.: 963 92 29 39 / 685 99 90 99

    ResponderEliminar
  5. Es un tratamiento fantástico, es el que acabo de hacerme en María Fornes y he salido maravillada. Os encantará!!!
    En breve os diremos las ganadoras!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, ya conocía la marca, pero este tratamiento no. Muy buen post te sigo!! te dejo el mio por si te apetece seguirme!! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ya te sigo!!!


    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo cuanto tiempo sin entrar por los blogs!!, pero prometo ser mas constante!!

    BESITOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I love it!!!

    Great Post!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por pasarte por nuestro blog :D

    M&G

    ResponderEliminar
  11. Awesome products! Great review:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. lovely post.... good weekend, kisses

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar