24 junio 2012

FashionVLCbloggers y BuzzBusiness te invitan al desfile de NOMASCULOBLANCO

FashionVLCbloggers y BuzzBusiness quieren invitar a los bloggers de Valencia al desfile de la colección de baño NOMASCULOBLANCO el próximo 28 de junio en MAR DE BAMBOO (edificio VELES Y VENTS) a las 21.00h.



NOMASCULOBLANCO es una firma de ropa de baño famosa por su tejido TRANSOL, un tejido técnico microperforado que permite el paso de los rayos solares hasta un 80% y que te garantiza un bronceado perfecto sin dejar las molestas marcas del traje de baño.




El tejido TRANSOL está realizado con miles de perforaciones diamante invisibles tanto en mojado como en seco, lo que te permite broncear tu cuerpo de forma uniforme.



Para asistir al desfile de NOMASCULOBLANCO es imprecindible que confirmes tu asistencia en FashionVLCbloggers@gmail.com con el nombre y enlace a tu blog.

Te esperamos en MAR DE BAMBOO!!! Este verano broncéate con NOMASCULOBLANCO.

11 comentarios:

  1. La verdad es que la inovacion en la moda es una maravilla, cada vez hay nuevos tejidos, y cada dia me sorprenden mas las creaciones!! un producto interesante, habría que probarlo!!!
    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Me encantaría ir al desfile y ver los diseños en directo, pero justo ese día me voy de escapada relax! Pasadlo bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy acabo de descubrir este blog, o´s sigo Ya!!
    Me apunto al evento me parece una idea super original y util además.
    un besito de city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Todos los bloggers que queráis asistir al desfile tenéis que enviar un correo a fashionvlcbloggers@gmail.com con vuestro nombre y el enlace a vuestro blog. Es imprescindible hacerlo así. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Great shoot!

    I'm a new follower now! ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir vuestro blog, me parece muy interesante, aunque yo soy de Alicante y me queda un poquito lejos ir a vuestros eventos, pero me interesa todo lo que decís. Si conocéis algún blog como el vuestro pero para la zona de Alicante, os pediría que me dijerais. Por cierto os sigo desde ya.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pena no poder asistir,la verdad es que ese tejido es lo mejor...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, es súper original! Pero transparenta mucho?? muy buena idea, desde luego!

    http://likebittersweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. en serio?? q pena que llegue unos meses tardes jooo pero vamos era necesario q nventaran ago asi no? jajaja q genial!! acabo de concoer tu blog y me encantaaa te apetecq ue nos sigamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar