13 junio 2012

#TRENDYSUMMER

Fashion VLC Bloggers inaugura la temporada de verano de High Cube con Bienvenue TRENDY SUMMER!

Una vez más, Fashion VLC Bloggers reúne a bloggers y medios de comunicación de la ciudad para mostrar las tendencias y la moda más actuales de una forma muy diferente. 
Esta vez fue High Cube Puerto el lugar seleccionado para celebrar la llegada del verano y la inauguración de la terraza situada en la Marina Real. (FOTOGRAFÍA POR MIGUEL ZARAGOZÁ)




El desfile de Laura Daluna (que ha vestido a famosas de la talla de Patricia Conde, Cristina Pedroche, Merche) junto con los temas actuales que ofrecía en directo el guitarrista Javi García se encargaba de abrir la fiesta de la temporada. La escuela de baile STARDANZE sorprendía con una performance de danza contemporánea con pompas de jabón y paraguas transparentes y música muy rompedora. Para terminar, la modelos se movían al ritmo de los temas más pegadizos del verano con los diseños de Little Kiss by Teresa Llorens
Las modelos de Fashion VLC Bloggers que pronto serán entrevistadas para la web fueron: Natalia Cerpa, Laura Arana, Xime Agu, Paula Zaballós, Estefanía y Manuela Peñarrocha.













Color, frescura y looks renovados eran las propuestas en maquillaje y peluquería a cargo de la escuelaTodoimagen, acorde a lo que nos transmitían los desfiles. Todo ello acompañado por los deliciososmelonjitos de High Cube y los detalles de Korres Cosmética y Fresh and New Thinking by Pau Román. 


Entre los asistentes, algunas caras conocidas, como las actrices Marta Chiner e Iris Lezcano, el diseñador Guillermo del Mar, el modelo Rodrigo de Diego entre otros. 







Moda, música y danza fueron los ingredientes que se combinaron para dar lugar al evento del que las redes sociales hablarón toda la noche mediante el hashtag #TrendySummer


Las galerías de imágenes completas se encuentran disponibles en el Facebook oficial de Fashion VLCBloggers, accesible a través de este enlace.

3 comentarios:

  1. Menudo evento me perdi! Increible todo, gracias de nuevo por la invitación, con las ganas que tengo de conoceros a muchas de vosotras a las que solo veo por aqui!! Un cordial saludo y un abrazo realizasteis un evento impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya hemos hecho nuestro post!
    http://www.ahungrycloset.com/2012/06/trendy-summer.html

    ResponderEliminar
  3. Hemos cambiado la dirección del blog, la verdad es que ahora da problemas para que la gente nos encuentre, el post sería aquí: http://www.naked-street.com/2012/06/trendy-summer.html

    ResponderEliminar