02 julio 2012

Los 7 sueños de SIE7E: Tres años cumpliendo deseos


Desde que Fashion VLC Bloggers iniciara su andadura en el mundo de los blogs y los eventos de moda, la prestigiosa firma valenciana SIE7E Jewels Gallery ha mostrado su apoyo y su colaboración de una forma muy cercana con la plataforma.


Hace ya 3 años que el equipo de SIE7E (Guillermo, Mamen y su hijo Pablo) comenzaron a crear joyas que verdaderamente podrían considerarse obras de arte, a restaurar antiguos tesoros y adaptarlos a la moda actual, y en definitiva, a cumplir los deseos de un público con mucho gusto. Pero para poder convertir estos deseos en una realidad, tiene que haber un inicio. Unos sueños en un pequeño pero entrañable taller que después se cumplen en un rinconcito de la calle Roger de Lauria.

¿Cuáles son esos sueños? Empezamos.
1. INICIAR LA ANDADURA. 
Un pequeño sueño, que se gesta en el seno de una familia que tiene las cosas muy claras. Las joyas son algo delicado y sofisticado y en Valencia se necesita un nuevo concepto de joyería muy exclusiva y personal para un tipo de clientes que solo ellos conocen y que saben satisfacer a la perfección. Con ilusión y cariño empieza el proyecto de esta familia en su tienda de Roger de Lauria.

2. MODDOS. 
SIE7E es consciente de la importancia de las colaboraciones con el resto de firmas del panorama valenciano para apoyarse mutuamente y conseguir llegar al público. Una serie de contactos que son más fáciles a través de la red social moddos. SIE7E quiere estar presente en todas las actividades que puedan beneficiarle y complacer a más clientes con sus obras de arte.


3. MUSIC EDITION
Dada la creciente importancia de los bloggers 
en el mundo actual y en la comunicación 2.0, SIE7E creía en el joven proyecto que desde Fashion VLC Bloggers iniciábamos. Decidió colaborar en el evento de inauguración de la plataforma blogger creando una pieza única y exclusiva con el logo personalizado y un Sie7e que iba colgando. La pulsera se entregó a los bloggers y tuvo una gran acogida entre los mismos. 
Las buenas críticas no pararon de llegar: la colaboración entre Sie7e y Fashion VLC Bloggers había sido un éxito y solo era el comienzo.


4. TEA AND JEWELS.
Sie7e decidía ir un paso más adelante y aunar fuerzas con la firma de diseño de 
vestidos de novia Rosa Clará. Una colaboración que tuvo sus frutos en una presentación donde nos enseñaban cómo había que lucir las joyas en una boda. La importancia de seleccionar primero el vestido para después tomar la decisión en cuanto a los accesorios más apropiados que una novia debe lucir para estar totalmente perfecta en ese día tan importante. Al evento asistieron las bloggers Macarena Gea, Greta Borrás, Teresa Zafra y Judith Más. Una presentación con mucha clase y estilo en el Alto de colón acompañado con té, pastas, y por supuesto… ¡joyas!


5. SHOPENING NIGHT. 
Formar parte de las actividades del comercio valenciano y animar a la gente a conocer más de cerca la firma. Otro sueño que Sie7e Jewels  hace realidad. Celebró la Summer Shopening Night en su tienda, con un DJ que animaba la calle y conseguía que mayores y jóvenes se movieran y se detuvieran a pasarlo bien, y con unas deliciosos chocolates xerigrafiados con el logo de la firma y las distintas perspectivas que tiene un diamante. Además, en su escaparate lucían en primicia tres sortijas y unos gemelos que al día siguiente serían el sorteo de su fiesta de aniversario.


6. TORNEO DR. LUÍS SENÍS. 
Por segundo año consecutivo, era Sie7e quien esponsorizaba la regata del Real Club Náutico de Valencia y quien  entregaba los trofeos del campeonato de vela Dr. Luís Senís en aguas mediterráneas. Los premiados se fueron a casa con una de sus joyas.



7. Y por fin… FIESTA DE TERCER ANIVERSARIO. Muchas promesas, muchos deseos y muchos sueños, que terminan dando su fruto. Sie7e Jewels Gallery quiso agradecer a todos sus fieles clientes y a sus seres queridos el apoyo de su exitosa marca, con una exquisita fiesta en el 55 Polo Club de Polo y Peylorón. Un delicioso catering del grupo el Alto y un servicio inmejorable. La localización escogida reflejaba todo lo que Sie7e quiere transmitir: elegancia, sofisticación y buen ambiente con invitados muy selectos. El momento de celebrar había llegado, así que decidieron tirar la casa por la ventana para tenernos a todos contentos, con los sorteos  que ya nos enseñaron en la Shopening Night. ¡¡Felicidades SIE7E!!

7 comentarios:

  1. Aunque mi proyecto es del sur... soy de Valencia.

    Os conozco por twitter... os sigo tb por aquí y os invito a visitar..

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. EL TRABAJO DURO Y LA DEDICACICIÓN TIENEN SUS RECOMPENSAS!
    FELICIDADES POR LOS RESULTADOS DE TRES AÑOS DE ESFUERZO
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si muchas Felicidades, hay muchas comunidades que no apoyan la moda, la cultura y demás entretenimientos y eso hace que la comunidad se vuelque más en su ciudad y la adore. Felicidades, besotes

    ResponderEliminar
  4. desde luego que si, felicidades, mereces lo mejor!
    y unas fotos preciosas!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! :)
    La verdad es que unas fotos geniales!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  6. menos mal que cada vez se tiene a los blogs más en cuenta!
    G

    ResponderEliminar