27 diciembre 2012

Belleza Divina en María Fornes


 
Como ya os anunciamos la semana pasada este mes es para FashionVLCbloggers el mes de la belleza y por eso os presentamos #BellezaDivina en el salón de belleza María Fornes, al que acudieron algunas de las bloggers más destacadas de Valencia. En #BellezaDivina presentamos el salón María Fornes y los tratmientos más exlusivos de Germaine de Capuccini, además del milagroso aparato con el que María multuplica los beneficios de la cosmética, Indiba.
 

 
 
Como para FashionVLCbloggers es tan importante la belleza como la salud de la piel quisimos que vosotras mismas probárais en persona la cosmética de alta gama que se usa en el salón María Fornes, unos productos de la prestigiosa firma de cosmética Germaine de Capuccini, acompañados de los mejores cuidados a manos de María Fornes. ¿El resultado? Pues las que ya se han dejado mimar por María están, a parte de DIVINAS y BELLAS, alucinadas. El por qué es bien sencillo, porque no solo la cósmetica mejora y potencia la belleza de cada mujer sino porque un estudio personalizado y un tratamiento específico para cada una de nosostras consigue que mostremos nuestra belleza interior reflejada en el exterior. Y si no que se lo pregunten a nuestras bellas invitadas.
 
Macarena Gea

La actriz Iris Lezcano. Comolezenelagua
 
Ana Alencar. The Compras Forever

Cris Aznar. My stylo by Cris

Creation VLC

Mavi Trapos

Patri de ShopandRoll
 
M. Ángeles de Synonym4Fashion
 
 
Presume de moda
 
Chimo de Germaine de Capuccini y Carol de fVLCb


María Fornes con la actriz Iris Lezcano 
 
 
Aquí os dejamos la prueba de la profesionalidad con la que tanto María Fornes como Chimo, comercial de Germaine de Capuccini, pusieron a nuestra disposición. En #BellezaDivina se presentó el salón y los 4 tratamientos estrella de la casa: EXCELL THERAPY O2, HIDRACURE, TIMEXPERT RIDES y VITAMINA C, con los que algunas de nuestras bloggers ya han sido mimadas y han prometido repetir. #BellezaDivina fue, a parte de un descubrimiento de las manos de María Fornes, un encuentro distendido y lleno de las risas y la belleza de las bloggers invitadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y como no queremos monopolizar la belleza te invitamos a que participes en lo sorteos de estos 4 tratamientos que tenemos preparados en #BellezaDivina. Para ello solo tendrás que prestar mucha atención a las propiedades de los mismos y contestar unas preguntas facilitas de forma correcta, darle a nuestra página de Facebook y a la de María Fornes; con eso puede que estas Navidades te sientas más bella. SUERTE!!
 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todas el outfits, se ve tan hermosas fotos <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh chicas!!!Que buenas fotos!!!!Me ha encantado!!!Muchos besos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus looks!
    Saludos!
    http://galleryofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nice to meet u really love ur post..nice event!!!
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....
    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo!! os sigo!!! me encanta el blog y tb por face!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  7. great pictures! you girls look all stunning and it looks like you have a lot of fun:)

    Best Jasmin
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar