05 abril 2012

Fiesta FashionVLCbloggers MUSIC EDITION

Ya está aquí la crónica del mejor encuentro de bloggers de la temporada: FashionVLCbloggers MUSIC EDITION.
Como ya habéis ido viendo en los post que se han publicado sobre MUSIC EDITION, este encuentro ha sido todo un éxito. La mejor música, desfiles en directo, un delicioso catering, exquisito cava y un montón de regalos que los asistentes se llevaron a casa, detalles de todas las firmas asociadas FashionVLCbloggers MUSIC EDITION.
La fiesta daba comienzo a las 20:00 de tarde en la sala Mya. Los asistentes accedieron por la terraza, donde FashionVLCbloggers les esperaban con los liqüids de FRUIT AWAY, una exposición de los tocados Touchè by Jose Puerta, el photocall de Bodegas Hispano Suizas y el nuestro, hecho para la ocasión por la que ya es nuestra diseñadora oficial, Mireia Jade, que ha hecho un magnífico trabajo con FashionVLCbloggers.




Tanto Ana como yo podíamos ver la cara de expectación de la gente, todos se nos acercaban preguntando cómo habíamos montado algo así, qué era todo aquello y qué pasaría a lo largo de la noche. Nuestra respuesta era muy sencilla: disfrutar de MUSIC EDITION porque os espera una gran noche organizada especialmente para los bloggers.

Ya en el interior de Mya FashionVLCbloggers hizo una breve presentación de MUSIC EDITION, comentamos por qué se habían reunido a invitados de diferentes sectores y la temática del evento, así como todos los sorteos que se realizarían para premiar a los asistentes. Era una noche de reunión, de encuentro entre la música, la moda, el arte y los medios de comunicación, un ameno y divertido encuentro entre los distintos sectores que componen el panorama cultural y divulgativo de la ciudad de Valencia.





Y con un sabroso catering del GRUPO COBECA daba comienzo el primer concierto a cargo del grupo valenciano DILEMA. Sonaron los temas de la banda mientras las modelos, vestidas con la colección #21.3 de Siemprevivas, se mezclaban entre los músicos y las notas de DILEMA. Al terminar su actuación se dio paso al primer sorteo, presentado por los bloggers madrileños Sil y Javo de La Otra Horma del Zapato. Los premios: un bolso de piel de Carmen Martínez Complemetos y dos entradas para el Festival de Música ARENAL SOUND cedido por los amigos de FashionVLCbloggers, los chicos de FRUIT AWAY.

DILEMA en nuestro photocall
DILEMA en el escenario
Actuación del grupo DILEMA y desfile de Siemprevivas

Mientras los invitados seguían disfrutando del caterin COBECA regado por el expectacular Cava Tantum Ergo Rosè 2009 de BODEGAS HISPANO SUIZAS, salían al escenario los chicos de AUTOMATIC, deleitando a los invitados con su éxito El Principio del Final, un tema que acompañó a las modelos vestidas esta vez por la colección Naúgrafo de Guillermo del Mar, unas preciosas chicas peinadas y maquilladas por Juan Gimeno para HEISEI. Y acto seguido otro sorteo, esta vez con los productos de belleza capilar Smooth Fusion AVEDA para HEISEI y el Tratamiento Sperience Fresh Caviar de MARÍA H FORNES presentado por Mireia Sánchez y Noelia Durbán.

Catering del Grupo Cobeca
La banda AUTOMATIC en el photocall
Actuación de AUTOMATIC y desfile de Guillermo del Mar

Después del catering se dio paso a la mejor música, a cargo de los DJ's valencianos ESPINOSA y ROBIN ORLANDO, mientras continuaban los desfiles de Guillermo del Mar y Siemprevivas. Se celebraron otros dos sorteos: un cupón descuento de 100 euros de la tienda de ropa para hombre MOSS y un tratamiento DIAMANTE, un tratamiento de lujo regalado por la cadena de SPA Caroli Healht Club VLC, con la mano inocente de la blogger Carolina Sánchez del blog Shopping with Caroline.





Después de agradecer a los asistentes a MUSIC EDITON, FashionVLCbloggers clausuró la que ha sido la fiesta de bloggers por excelencia, invitando a los asistentes a quedarse en Mya, ya que la fiesta continuaba a lo largo de toda la noche. Todos los bloggers invitados se llevaron a casa un kit de regalo personalizado, con un montón de preciosos detalles decidos por todas las firmas asociadas a FashionVLCbloggers, que más adelante os mostraremos en un especial MUSIC EDITION BLOGGERS KITS.

DJ Espinosa
La fotógrafa María Burgoa con amigos
El diseñador Guillermo del Mar y amigos
Tanto Ana Abati (www.Fashion-Lullaby.com) como yo, Carolina Sánchez, (www.missfashionatic.com) queremos agradecer a todos y cada uno de los colaboradores que han hecho posible que FashionVLCbloggers MUSIC EDITION haya pasado de ser una idea a ser una realidad.




Puedes seguir todos los detalles de MUSIC ESITION en Twitter, (que estuvo muy activo en la fiesta gracias a Paul Montt), y a través de nuestro Hashttag #MusicEdition, que aún continua en marcha y en nuestra fanpage de Facebook, en la que verás todas las fotos realizadas por la magnífica fotógrafa María Burgoa. Recuerda etiquetarte!!!

Más adelante OS SORPRENDEREMOS son una cosita que tenemos preparada para todos, tanto para los asistentes como para los que no pudieron venir. Os prometemos volver con muchas más EDITIONS de FashionVLCbloggers, ya que esto no ha hecho más que empezar. A todos mil  GRACIAS y hasta la PRÓXIMA.

12 comentarios:

  1. jo que rabia yo fui unas de las bloggers que asistió al evento y a mi no me dieron ningún kit e de regalo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaste hasta el final? Estuvimos avisando en todo momento que se darían a partir de las 11 y en guardarropía y así fue!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Lo pasamos muy bien ;) ahora a por el próximo! Un abrazo fuerte guapas

    ResponderEliminar
  3. Estuvo tan chulo! Y bueno las fotos están geniales! Alguna que otra os cogeré!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, para eso están!! Ya nos contarás qué tal el magnífico tratamiento DIAMANTE del SPA Caroli Health Club, seguro que es una maravilla. Prometemos más EDITIONs.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el evento guapas!
    Me lo pasé en grande y conocí a gente genial.
    Que mas se puede pedir? a por el próximo!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos en ello. Próximamente os sorprenderemos con otra EDITION. Esto solo es el principio. Bss

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. wonderful post here.
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  9. It seems it was such a great time!!!
    Do you want to follow each other dear¿?thanks for your comment!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous photos dear! *.* would you like to follow each other on bloglovin? :) http://katefp.com

    ResponderEliminar