24 junio 2013

Bañadores que dejan pasar el sol

No podemos estar más contentos. Por fin podemos celebrar que el verano ya está aquí!!!
Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutar un año más de las novedades que la firma de baño NO MÁS CULO BLANCO nos trae para este verano 2013. Un año más inauguramos el verano con NO MÁS CULO BLANCO y nuestras bloggers. Un año más repetimos desfile, esta vez en el restaurante de moda en la playa valenciana de la Patacona , BRASSA DE MAR. Increíble escenario con la playa de fondo para una colección llena de color que invita al baño. Increíble escenario en un restaurante chic pero con ese toque fresco que invita a degustar un buen arroz seguido de un delicioso mojito.

Os mostramos las fotos del making off, del desfile y de lo bien que lo pasamos bloggers e invitados con el buen ambiente que creamos en BRASSA DE MAR y NO MÁS CULO BLANCO.
Esta revolucionaria firma es más que conocida por el tejido micro perforado que permite un bronceado casi integral y un secado súper rápido. Que no te lo crees? Pues no tienes más que probarlo. Funciona, y de verdad!


Maquillaje a cargo de Carla Soriano e Iván Sánchez.






Presentación  y desfile de la colección y  novedades 2013, que este año incluye complementos y accesorios como capazos, pareos y chanclas. (AQUÍ) podéis ver toda la colección.












 

 
Qué os parece la colección? A nosotros nos encanta, llena de color y sobre todo que puedes disfrutar de un bronceado total sin preocuparte por las marcas. Nuestras bloggers lo comprobaron in situ.
Y después del desfile NO MÁS CULO BLANCO disfrutamos del catering y del solecito en BRASSA DE MAR.


 




Podéis ver todas las fotos del desfile AQUÍ.
Os recordamos que NO MÁS CULO BLANCO SORTEA un TRAJE DE BAÑO al MEJOR POST del desfile!

1 comentario:

  1. Que buena idea y el nombre es total! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar