24 mayo 2013

Bloggers Superdry




Hola!
Ya tenemos el fin de semana encima,  tenéis pensado qué haréis? Un buen plan podría ser ir a la playa, no os parece?
Y como hace buen tiempo para tomar el sol y dejarse broncear un poquito queremos presentaros la iniciativa #SuperdryBloggersTour que llevamos a cabo el pasado miércoles 22 en Madrid.

Aquí os dejamos un adelanto del evento que organizamos para los 12 bloggers elegidos. #SuperdryBloggersTour se realizó en dos de las tiendas que Superdry tiene en Madrid. La primera parte en la tienda de Fuencarral, donde los bloggers vistieron un maniquí con prendas de la firma, dejando huella del estilo de cada uno.
Después fuimos a la tienda de la calle Serrano, donde nos enseñaron la nueva línea beauty y realizaron la manicura a los asistentes. Qué os parece esta nueva línea? A nosotros nos encanta!!
Ah! Y estad atentos porque muy pronto en el Facebook de Superdry  (AQUÍ) se lanzará un concurso: el estilismo que más votos obtenga se llevará el look y uno igual para sortear en su blog. Nada mejor para estrenar el verano, verdad?
 




Podéis ver todos los detalles de #SuperdryBloggersTour en nuestro Twitter pinchando en el centro del logo. Disfrutad y atentos a la segunda parte!!!


4 comentarios:

  1. Que pena vivir tan lejos!, seguro que fue increible!!.

    Que full que por culpa de mi trabajo me pierda siempre todo este tipo de cosas >_<

    BESITOS!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de ver la segunda parte.lo pasamos genial, besos!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Julya - Me encanta esta clase de eventos. Seguro que os lo pasásteis muy bien¡¡Besitos

    ResponderEliminar