27 noviembre 2012

Fashion Bloggers Meeting MN4

 
 
 
Ya sabeís que el pasado 16 de noviembre se celebró en el Centro Comercial MN4 el primer encuentro de bloggers de la Comunidad Valenciana, el 1 FAHION BLOGGERS MEETING organizado por el C.C. MN4, CSG PRODUCCIÓN y FashionVLCbloggers. Como parte organizadora no nos hemos podido resistir a contaros todo lo que se vivió en este primer encuentro, que contó con la presencia de las bloggers más destacadas del panorama valenciano. 
Dentro de las muchas actividades que se dieron cita en el 1 FASHION BLOGGERS MEETING los asistentes pudieron disfrutar de dos mesas redondas, la primera compuesta por expertos en el sector de la moda o la comunicación y la segunda por las bloggers selecionadas para dar a conocer las últimas tendencias en moda.
En la primera mesa redonda, presentada por Lucas Zaragosí de la firma valenciana Siemprevivas, y compuesta por Carolina Guerrero, presidenta de la Asociación Española de Bloggers de Moda, Isabel Simó, redactora de la revista Tendencias, Raquel Cuesta de Valencia Creation o Carolina Sácnhez de FashionVLCbloggers, se trataron temas como la influencia  y el crecimiento de los bloggers en la industría de la moda, el salto profesional que puede llegar a dar un blogger por su trabajo o la importancia de algunos de ellos como cazadores de tendecias.
 
 

 
La segunda mesa redonda estaba compuesta por algunas de las bloggers más conocidas de la ciudad de Valencia, que comentaron los looks escogidos y que luego fueron presentados en un desfile. De izquierda a derecha Carmen Porcel (Punta y Tacón), Carmen Pérez (Petite Etoile), Victoria Moyano (Miss Personal Chopped), Judith Más (Aspirante a Miss Divina), Cristina Aznar (Mi stylo by Cris), Paula Hércules (Lost in my pocket), Mavi Sales (Mavi Trapos) y Patricia Benavente (From Vlc with love).
 


 
 
Los asistentes pudieron disfrutar de las actividades que el C.C MN4 organizó con el objetivo de dinamizar el evento, actividades realcionadas con la moda y la belleza pero también agasajó a los invitados con un Cocktail Bar o una divertida Candy Bar. La peluquería JEAN LUOIS DAVID y la cademas de perfumerias DRUNI fueron los encargados de poner guapas a las asistentes en unos stadns habilitados para la ocasión. Y como no podía ser de otro modo las redes sociales ehcaban humo a través de Twitter y el Hashtag #MN4Bloggers mientras un Dj amenizaba las mesas redondas, los desfiles y las animadas charlas de todos los que se habían acercado a enterarse de las últimas tendencias propuestas por C.C. MN4.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Por el photocall del 1 FASHION BLOGGERS MEETING pasaron bloggers, amigos, caras conocidas, invitados y muchos más. Aquí os dejamos el video del programa Chic Chic que recogió los mejores momentos de este encuentro que esperamos se repita muy pronto.
 
 
 





2 comentarios:

  1. Qué suerte! Me habría encantado ir!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me hubiera encantado asistir pero al final me fue imposible...malditos examenes y trabajos¡¡

    ResponderEliminar