30 noviembre 2012

ELIN KLING FOR MARCIANO

 
 
 
Con motivo de la Shopening Night celebrada el pasado 29 de noviembre, la tienda Guess by Marciano de Valencia y FashionVLCbloggers presentaron la capsule collection de la conocida bloggers sueca Elin Kling. Una colección más que esperada por el público valenciano ya que #EKforMarcianoVLC se había presentado con anterioridad en las tiendas Guess de todo el mundo, una colección que ha tenido un éxito rotundo debido a la feminidad y al estilo de sus prendas.
 
 
 

 
Inspirada en la arena de las plazas de toros la capsule collection ha apostado ante todo por prendas sencillas pero con una potente personalidad, que realce la silueta femenina pero aportando comodidad y estilo, algo que para Elin Kling es fundamental. En un principio la colección Elin Kling for Marciano se centraba en 18 prendas pero la creatividad y el buen hacer del equipo de Paul Marciano ha dado como resultado una "capsule collection" de 37 prendas, todas ellas marcadas con la seña de indentidad de Elin.
 
 
 
 

 
 
 
La colección de Elin Kling for Marciano es versátil, coqueta, sencilla pero rotunda, unas prendas para una mujer vanguardista y con ese espíritu Rocker tan característico de Elin Kling. Son prendas con cortes modernos pero atemporales, con patrones femeninos pero capaces de mezclarse unas con otras creando un estilo único propio de Elin. Pitillos de cuero, blusas chambray, tejanos brillantes, blazers con la característica espiga diseñada para la ocasión que aportan a la capsule collection toda la feminidad de una colección más que sexy.
 
 

 
 
 
 
 
Para este evento tan esperado FashionVLCbloggers creó un hashtag exclusivo, que en el momento de la presentación echaba humo y que todavía continua en marcha: #EKforMarcianoVLC, además la fotográfa María Burgoa se encargó de recoger todas las imágnes que pronto os mostraremos. Sin duda fue un evento muy especial, amenizado por la cantante Mika Mills, por un suculento catering y regado con copas de cava. Al finalizar algunas de las bloggers que asistieron a #EKforMarcianoVLC se llevaron un detalle de Guess by Marciano y disfrutaron de un descuento especial en todas las prendas de la colección Elin Kling for Marciano pero también en todas las de Guess by Marciano.
 
 
 



 
 
 
Os dejamos el making-off con todas las imágenes de Elin Kling en el desierto de Joshua Tree con el equipo de Hunter&Gatti.
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Es una pena que no pudiera asistir... solo pase de refilón, estoy segura que estuvo estupendo

    ResponderEliminar
  2. un evento genial. a mi me invitaron al que se celebró en Sevilla pero no pude asistir porque mi agenda de ese día estaba full
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Great blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you too =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta chica está arrasando, la verdad es que las colaboraciones que hace me suelen gustar bastante!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales fotos, la colección es genial!

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese encantado ir!!! Un beso desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  7. Inspiring! I am in love with the aztec pants on the third picture as well as with the white dress on the tenth picture!

    Best Jasmin

    ResponderEliminar