11 noviembre 2012

1 FASHION BLOGGERS MEETING.



¿ERES BLOGGER?
FashionVLCbloggers, Producción CSG y el Centro Comercial MN4 hemos organizado el primer encuentro de bloggers de la Comunidad Valenciana, 1 FASHION BLOGGERS MEETING, que se celebrará el próximo viernes 16 de noviembre en el Centro Comercial MN4 a partir de las 17.00h.
El 1 FASHION BLOGGERS MEETING estará compuesto por una serie de actividades destinadas a conocer a los asistentes todo sobre los bloggers de moda, la proyección, los contenidos, las tendencias y la importancia que tienen los blogs de moda dentro de este sector y dará a conocer todas las claves del mundo 2.0 aplicado a la moda.
Dentro de las actividades del 1 FASHION BLOGGERS MEETING habrá una primera conferencia en la que expertos del mundo de la moda y de los blogs comentarán la importancia que tienen los blogs de moda hoy en día y el por qué de su crecimiento en los útimos años, las claves para conseguir seguidores o cuales son los contenidos más vistos. Esta mesa redonda  estará compuesta por Carolina Guerrero, presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, Isabel Simó, redactora jefe de La revista Tendencias moda, niños y novia y FashionVLCbloggers, entre otros profesionales del mundo de la moda.






  
La asistencia al 1 FASHION BLOGGERS MEETING es libre pero tanto el CC MN4, Producciones CSG y FashionVLCbloggers te ofrece la posibilidad de que participes en las actividades como blogger VIP presentando un tiquet de compra por valor de 20€  (que deberás entregar en el stand de información) y podrás compartir las experiencias de los bloggers de moda en un espacio habilitado para ello.
En el 1 FASHION BLOGEERS MEETING también podrás participar en sorteos (que se realizarán a las 18.00h) y disfrutar de los OutFits elegidos por los bloggers más conocidos de la ciudad en un desfile, hacerte fotos en el Photocall del CC MN4, que luego podrás ver en la fanpage del C.C. MN4 (aquí). Y como blogger VIP podrás disfrutar de toda la belleza en un stand en el que recibirás los mejores trucos de maquillaje y dejarte mimar por maquilladores y peluqueros profesionales.
FashionVLCbloggers, Producciones CSG y el CC MN4 te esperamos este viernes 16 de noviembre a partir de las 17.00 en el Centro Comercial MN4.
Recuerda que hay aforo limitado por lo que si estás interesado en participar ¡¡¡no puedes dormirte!!!
Podrás seguir todos los detalles del 1 FASHION BLOGGERS MEETING en nuestro TWITTERFANPAGE de Facebook. 
Puedes consultar las bases aquí : http://www.mn4.com/bases.php?id=37



14 comentarios:

  1. A mi también me parece una buena idea, pero la próxima vez podría ser en Valencia Centro. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bien, tengo el MN4 a dos pasos, así que es probable que me pase a este evento :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir pero tengo la agenda full... Os seguiré vía Twitter!!! Suerte y que salga todo fenomenal!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alli estuve jajaja
    Fueron muy interesantes las mesas redondas, en especial la primera.
    La primera trataba sobre temas muy interesantes, la segunda no me sorprendió mucho... bueno la critica/recomendacion del evento la escribi ayer en un post en mi blog.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Heiii.I follow u.U have nice blog.Follow me back?

    ResponderEliminar
  6. Muchos éxitos en el evento. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer un poco de mi país en estas increibles fotografias, muévete a verlas, valen la pena. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  7. que penita q estos eventos en mi comunidad no los hagan, estaría genial, espero ver el resultado !^^

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog! esta muy currado! mola!
    Ya me he hecho seguidora y me pasaré mas por aquí!un besote
    desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar