07 diciembre 2011

SIE7E JEWELS GALLERY



Hoy en fashionVLCbloggers queremos hacer algo muy especial, y es que desde que ha nacido la plataforma, muchos son los comentarios positivos que estamos recibiendo, desde las firmas que colaboran con nosotros hasta infinidad de bloggers que se sienten identificados con el espíritu de fashionVLCbloggers, y es que para nosotros es funamental llegar a cada uno de vosotros y transmitiros todas las novedades que se aglutinan en nuestra ciudad, Valencia.

Es por eso que desde hoy vamos a daros a conocer a todos y cada uno de los colaboradores que están confiando en fashionVLCbloggers y que con su apoyo están haciendo que este proyecto crezca cada día. Hoy vamos a contar con una colaboración especial, con Sie7e Jewels Gallery, una joyería con una forma diferente de entender las joyas.




Sie7e Jewels nace como homenaje de Guillermo Martorell, espíritu creativo de la firma, a su esposa Mamen, de la devoción y admiración que siente y que refleja ese algo especial. Sie7e es el número que refleja esa pasión, ya que para Guillermo y para Pablo, su hijo, el Sie7e es el número de las cosas hechas con pasión y dedicación. Sie7e es una forma distinta de enterder el diseño de joyas, el arte deconstructivo y la arquitectura,  Sie7e es otra forma de sentir, de pensar y de crear.


Los diseños de Sie7e son fescos y elegantes, diseños que combinan el arte de la joyería con el arte comtemporáneo y vanguardista, otra de las pasiones de Guillermo. Sie7e aúna calidad en sus materiales, oro, diamantes y piedras preciosas con diseños novedosos y singulares que aportan un halo de frescura y distinción.

Dentro de Sie7e Jewels Gallery, Roger de Luria 11, encontramos un espacio diferente, moderno y selecto, un espacio que respira arte en cada rincón, con mobiliario arquitectónico pero ligero, que da protagonismo a las piezas Sie7e. En él encontramos cada uno de los detalles cuidados al máximo, terciopelo malva con el logo prensado y que da forma a una flor, paredes de un blanco tan puro que hace brillar aún más cada joya, maderas o espejos biselados que crean un ambiente exquisito pero acogedor, un ambiente que invita a la contemplación.


En Sie7e puedes encontrar una amplio surtido de diamantes, para joyas o como inversión, en diferentes tallas o colores. También te ofrecen asesorameinto para compra de diamantes o piedras preciosas y su certificiación, así como para saber su precio en el mercado.

La visita a Sie7e es obligada, ya que en este espacio lleno de estilo y distinción seguro que vas a encontrar la joya perfecta para cualquier ocasión, para un evento en el que tengas que destacar como tus joyas de diario, joyas fáciles de combinar y con un estilo desenfadado pero siempre con esa garantia de diseño y calidad.





                           
Desde fashionVLCbloggers queremos agradecer a Guillermo su colaboración con nosotros y esperamos que Sie7e siga llenando de estilo y glamour nuestros looks y los tuyos.

Si tú también quieres colaborar con fashionVLCbloggers y que tu marca sea un referente en la cuidad no olvides ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: fashionVLCbloggers@gmal.com

En fashionVLCbloggers estaremos encantados de contar contigo y de transmitir a través de esta página todas las novedades y noticias de tu marca.

3 comentarios:

  1. perfecto! me encanta la entrada habrá que pasarse :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero solo por la descripción se que me gusta !
    Muchísimas gracias por hacer posible FASHIONVLCBLOGGERS :)

    Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta joyería, tienen cosas preciosas. Sie7e es visita obligada.

    ResponderEliminar